domingo, 15 de julio de 2012

Como pasan los años...

Tras haber pasado mucho tiempo en la infancia ahora me doy cuenta de que en realidad la que va a decidir mi futuro soy yo. No mis padres, profesores, esas personas a las que uno llama amigos. No. Solo yo lo voy a decidir. Ahora que me fijo en todo lo que me ha pasado me doy cuenta que siempre he vivido rodeada de cariño y felicidad, y nunca he dado gracias por ello. Ahora que me pongo a mirar esas fotos que me hacia cuando tenía una mascota nueva o cuando me hice mi primer flequillo, me doy cuenta de que nunca me ha faltado nada, es más, me ha sobrado.Ahora que estoy en 3º de la ESO tengo que ir planificando mi futuro y me doy cuenta de que todavía no tengo nada. Te pones a pensar y dices yo quiero ser abogado, no no, quiero ser periodista, pero lo que digas no tiene nada que ver con lo que vas a hacer. Tienes que darte cuenta de que dentro de 3 o 4 años te vas de tu casa y emprendes una nueva vida llena de lágrimas, amistades, felicidad. Tendrás que cambiar de amigos estudiar, mucho más para luego poder trabajar con unas condiciones dignas. También añorarás a tus padres, pero una persona siempre tiene que independizarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario